Aparato urinario

Las plantas medicinales ayudan en el tratamiento de los problemas del aparato urinario y de las infecciones que puedan afectar al tracto urinario. Por sus propiedades antisépticas, antibacterianas y antiinflamatorias, pueden inhibir la acción de las bacterias que afectan a las vías urinarias y minimizar los síntomas. Los preparados farmacéuticos de plantas medicinales, garantizan la máxima calidad y eficacia del producto, por la estandarización de los principios activos.

Trata las infecciones urinarias de forma natural

Plantas medicinales para las infecciones urinarias

  • Cranberry

    Cranberry

    Impide la adhesión de las bacteria E.coli a las paredes del tracto urinario gracias a sus propiedades antisépticas.

  • Gayuba

    Gayuba

    Acción antiinflamatoria y diurética: favorece el aumento del volumen de la orina y la eliminación renal de la urea.

Blog
Conoce cómo mejoran los problemas digestivos las plantas medicinales

Remedio natural para las infecciones urinarias

Remedio natural de los problemas del aparato urinario con plantas medicinales

Las plantas medicinales pueden ser una alternativa eficaz como remedio natural para mejorar los problemas del aparato urinario. El cranberry (o arándano rojo americano) impide la adhesión de las bacteria E.coli a las paredes del tracto urinario gracias a sus propiedades antisépticas que inhiben la acción baceriana. La gayuba, por su parte, tiene acción antiinflamatoria y diurética que favorece el aumento del volumen de la orina y la eliminación renal de la urea. Los preparados farmacéuticos de plantas medicinales para el aparato urinario favorecen el tratamiento natural de las infecciones urinarias de repetición, como la cistitis.

.

Suscríbete a la newsletter

Información básica en protección de datos.- De conformidad con el RGPD y la LOPDGDD, CONSULTORIA DE COMUNICACION Y RRPP ESPECIALIZADA EN SALUD SL tratará los datos facilitados con la finalidad de enviar un boletín informativo mensual entre los suscriptores. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos para enviarle newsletter).