Cansancio

Las plantas medicinales son una alternativa eficaz para atenuar el cansancio y falta de energía. Además de remedios fitoterápicos a base de plantas medicinales, la fatiga o el agotamiento también puede aliviarse de forma natural con vitaminas, minerales u otras sustancias naturales como, la jalea real. Los preparados farmacéuticos de plantas medicinales ayudan a recuperar la vitalidad perdida con las máximas garantías de seguridad, calidad y eficacia.

Recuperar la vitalidad de forma natural

Plantas medicinales y sustancias para el cansancio

  • Ginseng

    Ginseng

    Acción tónica y revitalizante que se traduce en una mejora del estado físico e intelectual

  • Guaraná

    Guaraná

    Provoca una estimulación general del organismo, que recupera la vitalidad y aumenta la resistencia

  • Jalea Real

    Jalea Real

    Sustancia rica en principios activos y oligoelementos útiles para combatir el cansancio

Blog
Conoce cómo superar el cansancio con plantas medicinales

Remedio natural para el cansancio

Remedio para el cansancio y la astenia con plantas medicinales y sustancias naturales

Las plantas medicinales pueden ser una alternativa eficaz como remedio natural para combatir el cansancio y aliviar los síntomas como la fatiga. El ginseng, por su acción tónica y revitalizante, mejora el estado físico e intelectual del paciente. El guaraná, por su parte, provoca una estimulación general del organismo, que recupera la vitalidad y aumenta la resistencia. Otras sustancias naturales, como la jalea real, rica en principios activos y oligoelementos -muy útiles para combatir el cansancio- empleada en el tratamiento de la astenia primaveral.

.

Suscríbete a la newsletter

Información básica en protección de datos.- De conformidad con el RGPD y la LOPDGDD, CONSULTORIA DE COMUNICACION Y RRPP ESPECIALIZADA EN SALUD SL tratará los datos facilitados con la finalidad de enviar un boletín informativo mensual entre los suscriptores. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos para enviarle newsletter).